Subscribe Us

Ayuntamiento de SC construirá aceras y contenes en tramo carretera Sánchez


SAN CRISTÓBAL, 23/03/2023.-
La Alcaldía del municipio de San Cristóbal anunció que, en un breve plazo, iniciará la construcción de las aceras y contenes faltantes en el lado Sur sobre la carretera Sánchez.

En un comunicado dirigido a los moradores del tramo de la carretera Sánchez entre los ríos Nigua y Madre Vieja, se les participa que el Ayuntamiento de este municipio construirá aceras y contenes para facilitar el tránsito de los peatones a lo largo de esa importante vía.

“Queremos que los peatones tengan un área segura por donde puedan circular en esa importante vía”, dice el comunicado de la Alcaldía de esta localidad.

Hace saber que con esta iniciativa el Ayuntamiento trabaja para realizar obras en favor del bien común de toda la ciudadanía de San Cristóbal.

Solicita la comprensión y apoyo de los munícipes de esta ciudad durante el período en que se estén desarrollando los trabajos.

Los trabajos son dirigidos por la Dirección de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Durante la presente gestión del Alcalde José Montás se han construidas miles de metros lineales de aceras y contenes en diferentes comunidades rurales y en la ciudad para hacer más seguro el tránsito de peatones.

Publicar un comentario

0 Comentarios