Subscribe Us

En San Cristóbal se volverá a gritar "play ball" en febrero con Los Constituyentes


SAN CRISTÓBAL, 28/01/2023. –
Se calientan los motores para Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBP), con la presentación de varios integrantes del equipo "Constituyentes de San Cristóbal”.

El ex jugador de grandes ligas José Báez ha publicado en sus redes sociales un conjunto de fotografías con los jugadores que podrían estar viendo acción en representación del béisbol profesional de San Cristóbal, cuya franquicia anterior llamada Los Caimanes Del Sur desapareció con su última aparición en la temporada 1988-1989.

La casa de los Constituyentes es el estadio de béisbol Temístocles Metz, cuya reparación se tiene prevista para este 2023 y el que por el momento carece de asientos y otras facilidades que permitan al público disfrutar del pasatiempo favorito de los dominicanos.


La LNBP se ha planteado dar inicio este próximo 19 de febrero 2023, sin embargo, aún persisten las dudas si se podrá utilizar el estadio municipal o si será necesario usar otras instalaciones para el inicio de la competencia.

José Báez es el presidente de la franquicia, el también exjugador en Las Mayores, Rubén Mateo (Boquetón) es el gerente general, Miguel Almanzar es el encargado de operaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios