Subscribe Us

Fedogolf anuncia el VIII Torneo Interasociaciones


SANTO DOMINGO. -
La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció este martes el VIII Torneo Interasociaciones Copa Mastercard Banreservas, a celebrarse el próximo sábado 19 del presente mes, en el campo The Links, en Casa de Campo, La Romana.

Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf, agradeció al Banco de Reservas y Mastercard por el apoyo constante al deporte, principalmente al golf dominicano.

“Anunciamos con regocijo la VIII edición del Torneo Interasociaciones, que este año se jugará la Copa Mastercard Banreservas”, informó Elmúdesi, junto Pedro Báez, gerente de división del Banreservas y Luis José Placeres, director del torneo.

En el evento tomarán parte las nueve asociaciones de la Fedogolf: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

La justa tiene previsto iniciar a las 10 de la mañana con 108 jugadores, 12 por equipos.

Por su parte, Pedro Báez, indicó que el Banco de Reservas seguirá de la mano del deporte dominicano.

“Para el Banco de Reservas es un gran placer poder acompañarlos en el torneo junto a la tarjeta Mastercard. Estamos muy complacidos con el acuerdo que hemos hecho con la Fedogolf, por lo que auguramos éxitos como siempre para este importante evento”, resaltó Báez.

Placeres, director de la Fedogolf y del torneo, dijo que todo está listo para el evento de mayor trascendencia entre las asociaciones.

Añadió que el torneo se jugará bajo el formato stroke play (juego por golpes).

“El torneo se jugará en dos modalidades, una en equipo por asociación, en donde los 12 jugadores acumulan puntos, mientras que en la modalidad individual se premiará el mejor jugador de cada categoría. Se jugará en A, AA, B y C en caballeros. También Senior A, Senior B y Damas A y B”, explicó Placeres.

La Asociación de Golf de La Altagracia (Agla), se coronó campeón de la VII edición del Torneo Interasociaciones, celebrado en Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios