Subscribe Us

Fedogolf anuncia el VIII Torneo Interasociaciones


SANTO DOMINGO. -
La FederaciĆ³n Dominicana de Golf (Fedogolf) anunciĆ³ este martes el VIII Torneo Interasociaciones Copa Mastercard Banreservas, a celebrarse el prĆ³ximo sĆ”bado 19 del presente mes, en el campo The Links, en Casa de Campo, La Romana.

Carlos ElmĆŗdesi, presidente de Fedogolf, agradeciĆ³ al Banco de Reservas y Mastercard por el apoyo constante al deporte, principalmente al golf dominicano.

“Anunciamos con regocijo la VIII ediciĆ³n del Torneo Interasociaciones, que este aƱo se jugarĆ” la Copa Mastercard Banreservas”, informĆ³ ElmĆŗdesi, junto Pedro BĆ”ez, gerente de divisiĆ³n del Banreservas y Luis JosĆ© Placeres, director del torneo.

En el evento tomarƔn parte las nueve asociaciones de la Fedogolf: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorƭs, La Romana, La Altagracia, MonseƱor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

La justa tiene previsto iniciar a las 10 de la maƱana con 108 jugadores, 12 por equipos.

Por su parte, Pedro BĆ”ez, indicĆ³ que el Banco de Reservas seguirĆ” de la mano del deporte dominicano.

“Para el Banco de Reservas es un gran placer poder acompaƱarlos en el torneo junto a la tarjeta Mastercard. Estamos muy complacidos con el acuerdo que hemos hecho con la Fedogolf, por lo que auguramos Ć©xitos como siempre para este importante evento”, resaltĆ³ BĆ”ez.

Placeres, director de la Fedogolf y del torneo, dijo que todo estĆ” listo para el evento de mayor trascendencia entre las asociaciones.

AƱadiĆ³ que el torneo se jugarĆ” bajo el formato stroke play (juego por golpes).

“El torneo se jugarĆ” en dos modalidades, una en equipo por asociaciĆ³n, en donde los 12 jugadores acumulan puntos, mientras que en la modalidad individual se premiarĆ” el mejor jugador de cada categorĆ­a. Se jugarĆ” en A, AA, B y C en caballeros. TambiĆ©n Senior A, Senior B y Damas A y B”, explicĆ³ Placeres.

La AsociaciĆ³n de Golf de La Altagracia (Agla), se coronĆ³ campeĆ³n de la VII ediciĆ³n del Torneo Interasociaciones, celebrado en Playa Dorada Golf Course, de Puerto Plata.

Publicar un comentario

0 Comentarios