Subscribe Us

Atlético San Cristóbal listo para iniciar la única justa de las batallas


San Cristóbal, R.D
.- Luego de realizada la gala para la presentación del club a la comunidad sureña el equipo Atlético San Cristóbal está concentrado con su plantilla para ser un digno contendor en esta LDF2022, con el ánimo muy alto y un trabajo muy disciplinado el equipo se prepara para demostrar la calidad de sus integrantes y la capacidad de competición que tienen este año.

El Club Atlético San Cristóbal presentó su plantilla y cuerpo técnico dónde más del 70 por ciento de sus integrantes son nativos, demostrando el arraigo del fútbol en esta provincia, Completan la plantilla refuerzos de Perú, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y Haití, para combinar los estilos de juegos, El Vicepresidente en funciones Gerald Dipre destacó la calidad de estos lo que a su juicio garantiza un buen desempeño que los llevará a la final.


Novedades en el equipo

En la presentación de la plantilla se destacó la presencia de jugadores que por diversas razones no estaban representando a San Cristóbal y han sido re incorporado a la plantilla, también la continuidad de jugadores que han hecho su debut y permanecido en el club, la integración de jugadores U20 y la adquisición de Yan Mateo, joven de padres dominicanos que es integrante de las selecciones U-20 y Absoluta de Puerto Rico.

Tienen Himno del club

El cantante Leo El Grande interpretó la canción que será el himno oficial del Atlético, un merengue compuesto por el vicepresidente del club Gerald Dipre, con un ritmo muy contagioso y una letra muy pegajosa.

Primer encuentro

La directiva espera que los fanáticos se den cita este domingo a las 6 pm en el estadio Félix Sánchez donde harán su debut frente a Pantoja FC.

Publicar un comentario

0 Comentarios