Subscribe Us

Alcalde de SC “con reconstrucción muro gaviones presidente Abinader protege vidas miles personas en cuatro sectores”


SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás afirmó que con la reconstrucción total de la primera etapa de más de 600 metros del muro de gaviones en el río Yubazo por el Gobierno central, el presidente Luis Abinader ha garantizado la seguridad de vida de miles de residentes en sectores como Los Molina, Moscú y Cinco de Abril, entre otros.


Montás hizo un descenso del distribuidor de tránsito que une la Autopista Seis de Noviembre con la avenida Constitución, en conjunto con el muro de gaviones en el río Yubazo, que será entregado este sábado 6 de noviembre, Día de la Constitución por el Mandatario.

Expresó que,con la terminación de esta primera etapa del muro, los residentes en los sectores antes señalados no vivirán la incertidumbre de meses y años atrás con la crecida del río Yubazo.

La reconstrucción del referido distribuidor de tránsito en la entrada desde el sur del país hacia el municipio de San Cristóbal, que llevaba varios años paralizado ya ha concluido.

El muro de gaviones evitará que el río Yubazo en sus crecidas, erosione el terraplenado de la prolongación avenida Constitución, lo que provocaría la inundación total de Los Molinas, así como el Moscú, poniendo en peligro vidas y propiedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios