Subscribe Us

Haiti golea a Turcos y Caicos

La selección haitiana de futbol goleo a la modesta representación de Turcos y Caicos con un marcador 10-0 que confirma el buen trabajo que siguen desarrollando los granaderos (Grenadye) en un partido celebrado en el marco de las eliminatorias mundialistas en esta fase de grupos rumbo a Catar 2022, los goles del equipo haitiano comenzaron al minuto 27 después del cobro de un tiro de esquina que fue cabeceado a voluntad por Duckens Nazon.

Sin embargo la tarde estaría para brindar más a  Nazon quien terminó con un póker, cuatro goles en solo diez minutos (27’ 30’ 34’ 37’) logrando el segundo póker más rápido (en 10 min.) en la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. Solo el australiano Archie Thompson (4 goles en 9 minutos contra Samoa Americana en 2001) supera ese registro.


Otra muy destaca actuación fue la de Frantzdy Pierrot quien marcó un hat trick (75,87 y 90+2), Carnejy Antoine con dos goles a los minutos (42, y 83)  y Jeppe Sinmonsen al 53, redondearon la decena de goles del equipo haitiano que sigue encabezando el grupo E.

Partido efectuado en La Academia Nacional TCIFA ​ , estadio de usos múltiples en Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos un territorio británico de ultramar en las Antillas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios