Subscribe Us

La Colonia conquista los Juegos Municipales Mella 2023


Mella (Independencia),19/06/2023.-
Los atletas y deportistas de La Colonia dominaron en baloncesto, voleibol y dominó, para dar a esa comunidad el campeonato de los Juegos Municipales Mella 2023, provincia Independencia, organizados por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

La competición contó con el apoyo del titular de Miderec, Francisco Camcho, quien fue representado por el viceministro de esa cartera, Kennedy Vargas.

Mientras que Mella y El Japón terminaron en la segunda posición, al imponerse en béisbol y sóftbol. La comunidad de Angostura finalizó en el tercer lugar.

El baloncesto 3x3 fue dominado por los de La Colonia, quienes superaron a los representantes de El Japón y Mella.

En el baloncesto tradicional, La Colonia superó en un ajustado encuentro final a El Japón, mientras que Mella terminó en la tercera posición.

La Colonia también se impuso en voleibol femenino al vencer de forma apretada en la final al equipo de Mella.

Los colonieros vencieron a Mella y Angostura en el recreativo y popular dominó.

En el béisbol infantil se impuso la representación de Mella al superar a su similar de La Colonia.

Mientras que El Japón se impuso en la disciplina de sóftbol, tras ganar el todos contra todos a La Colonia, Mella y Angostura.

La Descubierta

Luego de la exitosa celebración de los Juegos de Mella toca el turno a los Juegos Municipales de La Descubierta, que se celebrarán del 23 al 25 de junio.

En esa competición participarán delegaciones de El Palmito, Bartolomé, El Centro y La Bomba, en béisbol, baloncesto, dominó, sóftbol y voleibol.

Publicar un comentario

0 Comentarios