Subscribe Us

Azul Marino y Verdes triunfan en el Este


San Pedro de Macoris, 1/06/2023.-
En la continuación del trainer Partnership Program de la MLB los equipos Azul Marino y Verde se llevaron sendas victorias en dos emocionantes partidos disputados en el estadio Tételo Vargas de esta ciudad.

En el primer partido el equipo Azul Marino venció 7 carreras por 3 al equipo Azul Fuerte siendo Saviel Aquino el jugador de posición mas destacado con 1 doble, 1 base por bolas y 3 carreras impulsados, mientras que el lanzador mas destacado fue Johansel Acevedo quien ganó el partido sin permitir hits ni carreras, ponchando dos en una entrada completa.

El segundo encuentro el equipo verde con una gran ofensiva en la segunda entrada logró 6 carreras y en el quinto episodio anotó 3 carreras mas para ganar su partido 9 carreras por 7, el jugador de posición del partido fue Luis De Leon con 1 Cuadrangular, 1 Base Por Bola, 4 Remolcadas, 1 Anotada.

El lanzador del partido fue José Mejía 1 Inning, 2 Ponches, 1 Hit Permitido, 1 Carrera Recibida, Juego Ganado.

La acción regresará al estadio Tételo Vargas este próximo 2 de junio con dos interesantes partidos, a las 8:30 am Azul Marino Vs Azul Fuerte y a segunda hora 11:00 am, Negro Vs Verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios