Subscribe Us

Fedotova y Gell a cuartos de final Copa Trinitaria Santo Domingo J100


Santo Domingo, 17/05/2023.-
Las dominicanas María Fedotova y María Gell avanzaron a los cuartos de final este martes en la Copa Trinitaria Santo Domingo J100,  que se celebra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde toman parte jugadores de 20 países de cinco continentes.

Fedotova, sexta del torneo, dejó en el camino a la mexicana Ángeles Rodríguez-Rizo [12] por 6-2 6-3.

Mientras que, en dobles, Gell, la cuarta del torneo, y la rumana Daria Stefania Malaescu, vencieron por 6-2 6-1, al dueto de la francesa Paris Renaudet y la australiana Jemima Williams Phillips.

Este miércoles Gell y Malaescu chocarán ante las canadienses Catherine Gagnon y Gianna Oboniye, no antes de las 10:30 de la mañana, por un pase a las semifinales.

Por su parte, Fedotova va en sencillos por un pase a las semifinales el jueves, ante la estadounidense Claire An, tercera favorita.

La Copa Trinitaria Santo Domingo J100, es válida para el ranking Juniors ITF.

El evento U18 da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de la Fedotenis; el cubano Abel Álvarez el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Patrocinan el torneo internacional el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios