Subscribe Us

Esta tarde se estremece San Cristóbal con boxeo del bueno


San Cristóbal, 21/05/2023.-
La empresa promotora de boxeo FELOMAN PROMOTION presenta para la tarde de este domingo una interesante cartelera en el local del club Ciro Pérez de esta ciudad a partir de la 4:00 pm. y con costo por entrada de dos cientos pesos.


La cartelera anunciada como Guerra Nacional, ha creado gran expectativa entre los amantes del deporte de las narices chatas y los puños enguantados, el conocido deportista Rafael Lorenzo (Chichi) ha expresado que espera que los fanáticos de San Cristóbal vuelvan a llenar la cancha de Ciro Pérez, lugar que ha acogido los últimos eventos de boxeo que se han realizado en el municipio.


Pesaje supervisado por comisionado nacional de boxeo

El pesaje para esta cartelera fue supervisado por el juez-árbitro Ramón Antonio Valdez, Comisionado Nacional de Boxeo y Lucha quien aseguro que todo esta en orden para la realización de esta justa deportiva.

El comisionado destacó la importancia de la celebración de estos eventos y ponderó el trabajo que se está haciendo en San Cristóbal con los y las jóvenes integrándolos a las practicas deportivas especialmente al boxeo.

Director regional de deportes y presidente de la unión deportiva llama a apoyar el evento

El Doctor Eliseo Romero realizó un llamado a toda la población de San Cristóbal a apoyar esta cartelera de boxeo al tiempo de señalar que el estará sentado en primera fila disfrutando el evento, al comentar en el programa Camino Deportivo el Doctor Romero dijo que “estamos invitando a los amantes del deporte para que nos veamos en el club Ciro Pérez en esta magnifica cartelera de boxeo, yo estaré en una mesa al lado del ring”.

Publicar un comentario

0 Comentarios