Subscribe Us

Atlético San Cristóbal sorprende en su casa y sueña con clasificarse


Santo Domingo,11/05/2023.-
La novena jornada de la Liga Dominicana de Futbol 2023 trajo sorpresas que han cambiado totalmente el panorama respecto a los equipos que tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla.

La mayor de las sorpresas fue el resultado entre Atlético San Cristóbal y Atlético Vega Real en el Panamericano de futbol de San Cristóbal, donde los locales en último lugar se impusieron 1-0 a sus visitantes que permanece en sexa posición de la tabla.

El equipo de la montaña Jarabacoa futbol club se impuso como local 2-0 a los Delfines del este sumando ahora seis puntos en la tabla de clasificación.

Moca futbol club se impuso 2-0 al Club Atlético Pantoja en un partido diputado en el estadio Moca 85.

En el ultimo partido de la jornada Cibao futbol club recibió al Atlántico futbol club terminando el encuentro con un empate a cero goles.


Los coleros tienen en sus respectivos equipos la responsabilidad de seguir avanzando, todos dependen de ellos mismos ya que la diferencia entre el sexto lugar y el ultimo es solo de 3 puntos, entre el sexto, el séptimo y el penúltimo es de dos puntos al existir un empate a 6 puntos entre séptimo y octavo lugar.  

En los equipos de la cima de la tabla solo Cibao futbol club luce compacto con 20 puntos en 9 jornadas, mientras Moca y O&M están empates con 15, seguidos por el Atlántico FC con 14 y un poco más retrasado el Club Atlético Pantoja con 10 unidades.

La lesión de Jesús Rosa de Jarabacoa FC

Jesús Rosa el jugador abandonó el partido entre Jarabacoa FC y Delfines del Este sufrió una pequeña ruptura en la espalda baja y estará en reposó por un tiempo indefinido.

Publicar un comentario

0 Comentarios