Subscribe Us

Presidente Luis Abinader dispone nueve millones de pesos para techado cancha de EVOSANCRIS


Santo Domingo, 26/04/2023.-
El presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader dispuso la asignación de nueve millones de pesos a la escuela de volibol San Cristóbal EVOSANCRIS.

El presidente y fundador de la escuela de volibol Profesor Carlos Ruiz y el vicepresidente y también fundador David Dionicio agradecieron el gesto de un grupo de personalidades y amigos ligados al deporte que han hecho posible el aporte.

Entre las personas que ayudaron a obtener este aporte los dirigentes de EVOSANCRIS han mencionado a: al ministro José Ignacio Paliza, vice ministro Juan Garrigó Mejía, el ex presidente Hipólito Mejía, al vice ministro Benny Metz, al diputado Nelson de la Rosa y su hijo Diomar de la Rosa.

Estos 9 millones de pesos son un primer aporte para empezar a colocar el techado y la terminación de la cancha techada de esta institución deportiva, la cual se encuentra en estos momentos en un 75 por ciento de su desarrollo.

Carlos Ruíz y David Dionicio principales directivos de esta academia de volibol agradecieron al presidente Abinader su trato afable y su gran comprensión al empezar a honrar su palabra de terminación de la cancha,” agradecemos también, por entregarse en cuerpo y alma a la obtención de estos recursos a muchas personas incluidos amigos y familiares, los cuales se pondrán en manos de la empresa acero estrella con quien se presupuestó desde el primer momento el techo de dicha obra.”

Finalmente han anunciado que el señor Cristóbal Marte H. entregará a la EVOSANCRIS un tabloncillo de volibol, así también todas las herramientas necesarias para una instalación de esta categoría, la cual será la casa de la EVOSANCRIS y del volibol de toda la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios