Subscribe Us

Presidente Luis Abinader dispone nueve millones de pesos para techado cancha de EVOSANCRIS


Santo Domingo, 26/04/2023.-
El presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader dispuso la asignaciĆ³n de nueve millones de pesos a la escuela de volibol San CristĆ³bal EVOSANCRIS.

El presidente y fundador de la escuela de volibol Profesor Carlos Ruiz y el vicepresidente y tambiƩn fundador David Dionicio agradecieron el gesto de un grupo de personalidades y amigos ligados al deporte que han hecho posible el aporte.

Entre las personas que ayudaron a obtener este aporte los dirigentes de EVOSANCRIS han mencionado a: al ministro JosĆ© Ignacio Paliza, vice ministro Juan GarrigĆ³ MejĆ­a, el ex presidente HipĆ³lito MejĆ­a, al vice ministro Benny Metz, al diputado Nelson de la Rosa y su hijo Diomar de la Rosa.

Estos 9 millones de pesos son un primer aporte para empezar a colocar el techado y la terminaciĆ³n de la cancha techada de esta instituciĆ³n deportiva, la cual se encuentra en estos momentos en un 75 por ciento de su desarrollo.

Carlos RuĆ­z y David Dionicio principales directivos de esta academia de volibol agradecieron al presidente Abinader su trato afable y su gran comprensiĆ³n al empezar a honrar su palabra de terminaciĆ³n de la cancha,” agradecemos tambiĆ©n, por entregarse en cuerpo y alma a la obtenciĆ³n de estos recursos a muchas personas incluidos amigos y familiares, los cuales se pondrĆ”n en manos de la empresa acero estrella con quien se presupuestĆ³ desde el primer momento el techo de dicha obra.”

Finalmente han anunciado que el seƱor CristĆ³bal Marte H. entregarĆ” a la EVOSANCRIS un tabloncillo de volibol, asĆ­ tambiĆ©n todas las herramientas necesarias para una instalaciĆ³n de esta categorĆ­a, la cual serĆ” la casa de la EVOSANCRIS y del volibol de toda la regiĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios