Subscribe Us

Lanzan Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023 en San Cristóbal


San Cristóbal, 04/04/2023. Por Alexander Vallejo.-
Las autoridades de San Cristóbal, de la mano con las instituciones pertenecientes al Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta (CP-PMR), participaron este martes en el lanzamiento del "Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023" encabezado por la Dirección Regional de la Policía Nacional.

El propósito de esta labor es brindar apoyo y seguridad a todos los ciudadanos que se desplazan hacia los distintos balnearios de San Cristóbal o decidan convivir con sus seres queridos en este asueto de Semana Santa.

El director regional, Coronel Tejada, informó que se desplegaran más de 1500 agentes para garantizar el orden social de San Cristóbal.


De su lado, la DIGESETT, dio a conocer que más de 50 oficiales de tránsito estarán colocados en puntos estratégicos de la provincia.

En ese orden, la gobernadora Pura Casilla, invitó a la ciudadanía a actuar con sensatez y prudencia, para no tener tragedias para que lamentar.

Para este operativo se dispuso el incremento del patrullaje preventivo y labores de inteligencia, principalmente en las playas, ríos y balnearios, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el CP- PMR, y otros organismos de socorro y seguridad del Estado.

También se mantendrá estricta vigilancia en zonas residenciales, comerciales y puntos estratégicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios