Subscribe Us

Joel Santos recibe comisión dirigentes de FEDOFUTBOL


Santo Domingo, 27/04/2023.-
Con el objetivo de apoyar el fútbol dominicano, el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, recibió en su despacho a una comisión de los principales directivos del fútbol dominicano encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rubén García, el viceministro de Relaciones con la Sociedad, Benny Metz, quién también se desempeña como Comisionado de Fútbol Honorífico, el secretario general Arturo Heinsen, la tesorera de la federación Janet Rivera y los miembros de la Comisión de Selecciones Nacionales Vicent Le Borloch y Ramón Hipólito Mejía, entre otros.

Durante el encuentro, se habló sobre la Selección Dominicana de Fútbol (Sedofutbol), que parte hacia la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Argentina 2023, que se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio, así como el soporte que el Gobierno dominicano le proporciona al deporte en todas sus categorías.


Rubén García, explicó que esta es la primera selección de categoría inferior que puede ir a un mundial, ya que ganó el derecho de ir a unos juegos olímpicos, centroamericanos y panamericanos.

Asimismo, expresó “Me siento complacido por las impresiones que intercambiamos con el ministro y esperamos que este nuevo camino que iniciamos sea un camino productivo".

Por su lado el Comisionado de Fútbol, Benny Metz destacó que desde el gobierno del presidente Luis Abinader se ha dado un gran respaldo a nuestro deporte del fútbol, que ha permitido exhibir grandes logros. Así como garantizo que seguirá el trabajo para lograr la masificación de nuestro deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios