Subscribe Us

Fedotova se mete a cuartos de final en sencillos y dobles Copa Colibrí J4


SANTO DOMINGO, 06/04/2023.-
La dominicana María Fedotova consiguió dos victorias este miércoles en la continuación de la Copa Colibrí Santo Domingo J4, para avanzar a los cuartos de final en el torneo que se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este hasta el sábado, donde toman parte más de 100 tenistas de cinco continentes.

Fedotova, primera favorita del torneo, venció en sencillos a la alemana Lara Isabella Kralus, por 6-1 6-2.

En dobles Fedotova y Athina Schlepphorst (GBR) [1], vencieron a las dominicanas Rosario Elmúdesi y Rocio Espinal por 6-2 6-0.

La dominicana Alexa Lerebours Brugal y Dylan Gelber, de Canadá vencieron a la india Diva Bhatia y Hailey Lizano, por 2-6 6-4 [10-8].

Juegos de este jueves

A las 8:30 de la mañana en sencillos Fedotova vs. Trinetra Vijayakumar (USA) [11], para luchar por el pase a las semifinales.

Mientras que en dobles Fedotova y Schlepphorst (GBR) [1] se miden a la también dominicana Alexa Lerebours Brugal y la canadiense Dylan Gelber. Ambas parejas van por pase a la semifinal.

En el evento juegan tenistas entre los 14 y 18 años de edad

El peruano Julio Cavero, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco de los Santos es asistente del referí. Sergio Tobal el director del torneo.

Patrocinan la Copa Colibrí el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios