Subscribe Us

Elogian sistema de contabilidad que implementa Ayuntamiento de SC


SAN CRISTÓBAL, 20/04/2023.-
Técnicos de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental pasaron revista al sistema de contabilidad por partida doble del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, elogiando la labor que se desarrolla en esta institución.

Durante su visita a la sede del Ayuntamiento, las licenciadas Leonor del Rosario Rojas y Ámbar Martínez, tuvieron acceso a los informes que se envían a través del Centro de Información Financiera del Estado (CIFE), calificando de adecuado el proceso que se lleva a cabo.

Un equipo de la Dirección de Contabilidad del cabildo encabezado por los licenciados Ubaldo Lebrón y Zenón González, acompañó a los técnicos Del Rosario Rojas y Martínez.

“Ellos verificaron todo el sistema y lo vieron bien”, comentó Lebrón, indicando que eso muestra la eficiencia del manejo de la contabilidad del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Los técnicos de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental estuvieron visitando el Cabildo el pasado miércoles, 12 de abril, desde las 8:30 de la mañana hasta pasadas las 12:00 del medio día.

Esta entidad edilicia tiene instalado el sistema “Municipia” (Cyvertropic), que está a cargo de la ingeniera Ana Sánchez, lo que permite trabajar acorde con las exigencias más adecuadas del momento.

Se recuerda que la Dirección General de Contabilidad Gubernamental escogió este Ayuntamiento como modelo en la aplicación de los sistemas de contabilidad exigidos por la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.

Publicar un comentario

0 Comentarios