Subscribe Us

INEFI impacta en cuatro centros educativos de la provincia Espaillat donde entregó canchas remozadas y utilería deportiva


MOCA, 24/03/2023.-
El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), encabezado por su director ejecutivo, Alberto Rodríguez Mella, entregó este miércoles cuatro canchas remozadas y utilerías deportivas a los liceos Eladio Peña de la Rosa y Profesor Rodolfo Antonio Rodríguez Ricart, así como en los centros educativos América Urbino y San Juan Bautista de la Salle, de esta provincia cibaeña.

Rodríguez Mella fue recibido por directores, profesores y alumnos de esos centros de estudios, quienes coincidieron al manifestar su alegría por la contribución del INEFI en favor de la educación física y el deporte en la región.

Sobre ese particular, Rodríguez Mella dijo notar el afecto que los alumnos le tienen a su director Aridio Rosario, de quien dedujo ha tenido un buen trato con sus pupilos.

“La demostración de afecto de los estudiantes al presentar al director del centro dice mucho; quiere decir que el director tiene afecto de los estudiantes y el afecto viene por el buen trato y la disciplina que hay en el centro”.

Rodríguez Mella agradeció a la dirección general del INEFI en Moca por el trabajo del levantamiento de las instalaciones deportivas en los centros educativos y el levantamiento para la entrega de utilerías.

Dijo que, aunque no había visitado a Moca, en sus cuatro meses de gestión, tenía el compromiso de viajar a la provincia Espaillat a rescatar sus instalaciones deportivas las cuales estaban deterioradas.

“Hemos conformado una brigada de hombres para que caminen por todo el territorio nacional, impactando las instalaciones deportivas, no solo en la región Norte, sino en todo el territorio nacional, ya que tenemos un plan de acción sin parar para que todos los dominicanos cuenten con instalaciones adecuadas”, indicó.

Rodríguez Mella resaltó que de Moca han surgido y seguirán surgiendo muchos líderes históricos, y pronosticó que de esa región saldrán grandes personajes que incidirán en la historia de la República Dominicana

En el acto también estuvieron presentes Dan Carlos Abreu Núñez, director del Centro Educativo Lorenzo Confesor Hiciano, y Raimundo Esteban Luna Tejada, director del Centro Educativo Teolinda Bencosme, de Juan López Arriba.

Publicar un comentario

0 Comentarios