Subscribe Us

INEFI con el Barrio impacta sector Bameso; más de 120 jóvenes formaron parte de esta tercera entrega


SANTO DOMINGO, 20/03/2023.–
El Instituto Nacional de Educación Física continuó este domingo con su peculiar programa comunitario “INEFI con el Barrio”, que tuvo como escenario el sector Barrio Mejoramiento Social (Bameso) de esta Capital.

Esta tercera entrega estuvo encabezada por Alberto Rodríguez, director ejecutivo del INEFI; Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y expresidente del Club Bameso; Diego Pesqueira, presidente de Abadina, así como también representantes de la junta de vecinos, jóvenes y adolescentes de la barriada quienes estuvieron participando con mucha alegría y entusiasmo en las disciplinas recreativas vitilla, baloncesto y voleibol.

“Seguimos dando cumplimiento a las peticiones de nuestro presidente Luis Abinader Corona, que busca fomentar en los barrios el deporte sano y el trabajo en equipo con sus habitantes, para así tener un mejor resultado en la sociedad”, expresó Rodríguez.


Mientras que, Ángel Rivas actual presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, valoró de forma positiva la puesta en marcha de este proyecto, “esto es lo que necesitan nuestros barrios, más recreación, más deporte”.

Los moradores del lugar se mostraron agradecidos por ser tomados en cuenta para llevarles un día completo de pura recreación y diversión.

Rodríguez informó que el próximo fin de semana “INEFI con el Barrio” impactará a Los Frailes, en Santo Domingo Este.


Ganadores en vitilla, baloncesto y voleibol

El equipo Los Machos obtuvo el primer lugar en la modalidad de vitillas, seguido por Los Inocentes del Bameso y en la última posición el equipo La 08.

Mientras que en baloncesto el primer lugar fue ocupado por el equipo Bameso, segundo lugar por La Baltasar y el último lugar por Terror.

En tanto el equipo La Moneda fue el campeón en voleibol, seguido por Las Torres y Mil Flores Tercero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios