Subscribe Us

CARD San Cristóbal festeja y reconoce destacados abogados

Higinio Reyes, presidente del CARD en San Cristóbal. Foto: Fuente Externa

San Cristóbal, 04/02/2023.-
La filial San Cristóbal del Colegio Dominicano de Abogados que preside a nivel local Higinio Reyes (Pastor) realizó un gran encuentro festivo donde agasajó a los profesionales del derecho del municipio de San Cristóbal.

La actividad celebrada en el hotel San Cristóbal marca un hito en lo que tiene que ver con estas celebraciones que anteriormente se habían visto muy limitadas debido a diversas circunstancias, los togados tuvieron esta vez una gran fiesta en la que además se entregaron varios reconocimientos a destacados abogados de San Cristóbal.

Misael Benítez recibe reconocimiento

Sin dudas dentro de los reconocimientos que entregó el colegio de abogados dentro de la celebración del día del abogado una de las que más alegría causó entre los presentes fue la del Doctor Misael Benítez, abogado joven, pero de gran experiencia profesional en todo lo que tiene que ver con el derecho penal.

Misael carismático y vivaz se ha convertido en un referente en la provincia en lo que tiene que ver con el ámbito penal, siendo en la actualidad uno de los abogados más consultados y de mayor demanda en la provincia, este abogado ha sido en múltiples ocasiones un refugio para quienes con pocas posibilidades económicas buscan obtener justicia para ellos o sus familiares.



Leónidas Solano Arias es reconocido por CARD San Cristóbal

Otro reconocimiento fue otorgado al licenciado Leónidas Solano Arias, Oficial del Estado Civil de primera circunscripción de San Cristóbal por su excelente labor en las funciones que desempeña y por sus grandes aportes a la clase de los letrados de la provincia de San Cristóbal.

El licenciado Solano Arias se ha distinguido por ser un verdadero servidor público, brindando un servicio de calidad, eficiente y sobre todo, dando un trato muy especial desde los que laboran con el hasta el más humilde hijo del pueblo que requiera de un servicio.

También ha sido reconocido por ser un hombre trabajador incansable y muy solidario con su clase.

Publicar un comentario

0 Comentarios