Subscribe Us

Doctor Eliseo Romero felicita a sambista Mary Estefany Paniagua, finalista al premio nacional de la juventud


San Cristóbal, 20/01/2023.-
 El presidente de la Federación Dominicana de Sambo Doctor Eliseo Romero destacó la satisfacción de todos los atletas de esta disciplina deportiva al contar con la joven Mary Estefany Paniagua entre los y las finalistas al premio nacional de la juventud en la categoría de deporte internacional.

Mary Estefany Paniagua es campeona Panamericana de SAMBO ha sido premiada por el Ministerio de la juventud de la República Dominicana como la mejor atleta de su región y próximamente concursara por el premio a la mejor atleta del país.

Cabe destacar que Mary Paniagua es campeona Panamericana 2018, campeona Panamericana de la modalidad SAMBO playa.

Campeona internacional en Trinidad y Tobago, campeona de la Copa internacional Albert Astakhov en Venezuela 2021 y 2022 y se ubica en el puesto 7 del ranking mundial.

“Me siento muy agradecida de Dios y de toda mi familia y las personas que siempre han confiado en talento y mis aportes al país, para mí siempre es un gran honor representar mi país, gracias al ministerio de la juventud por reconocer el talento joven, gracias por otorgarme la medalla y certificado que me acreditan como finalista del premio nacional de la Juventud en la categoría deporte internacional.” expresó Mary Paniagua en su cuenta de Facebook.

La gala del premio nacional de la juventud será realizada el próximo 31 de enero 2023 en la plaza España de la Ciudad Colonial y transmitida por una cadena nacional de televisión.

El Premio Nacional de la Juventud tiene como objetivo reconocer e impulsar a los/as jóvenes de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana.  

El Premio Nacional de la Juventud es el mayor reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos destacados en diversos ámbitos.

Deporte Internacional

Es la disciplina que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc.) a menudo asociada a la competitividad deportiva que ha tenido un alcance internacional.

Deporte Nacional

Es la disciplina que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc.) a menudo asociada a la competitividad deportiva que ha tenido un alcance a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios