Subscribe Us

TNC Sub-16 Femenino completó sexta jornada y entró en receso


SANTO DOMINGO. -
El Torneo Nacional de Clubes U16 Femenino de la Federación Dominicana de Fútbol disputó su sexta jornada en ambas regiones el pasado 12 de diciembre y con ello la competición entró en el receso por las festividades navideñas y de fin de año para regresar a la acción el 14 de enero de 2023.

En la Región Norte Cibao FC obtuvo una victoria aplastante de nueve goles por cero sobre San Francisco FC en condición de local en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, mientras que el conjunto San José de Villa FC 01 ganó un tanto por cero frente a A4 Sports Club en Nagua y por último, Livefut Academia y Atlántico FC igualaron a uno en Moca.

En tanto que en el Sur-Este la Liga Azuana y Santo Domingo FC pactaron sin goles en San Cristóbal, la EF Jean Anubis superó tres por uno a Ondina FC en Hato Mayor y finalmente el Club 5 de Abril se quedó con el clásico ante Atlético Los Villanos con marcador de cuatro por cero.

Tras seis fechas completadas las clasificaciones quedan de la siguiente manera: El Norte está liderado por Cibao FC con 15 puntos, escoltado por San José de Villa (11), Livefut Academia (8) es tercero, A4 Sports Club (7) está cuarto, en la quinta casilla marcha Atlántico FC (7) y San Francisco FC cierra (0). Cabe destacar que Cibao y Atlántico tienen un partido pendiente.

En el Sur-Este 5 de Abril comanda las acciones con 14 unidades, Santo Domingo FC (11), la Liga Azuana (11), EF Jean Anubis (6) es cuarto, Atlético Villanos (3) está en la quinta casilla y en el último lugar está Ondina FC (0). Santo Domingo FC, Liga Azuana, Jean Anubis y Ondina tienen un partido menos.

La competición proseguirá el 14 de enero hasta completar las 10 jornadas en las que se definirán los primeros cuatro equipos que avanzarán por región a la fase de liguilla.  

Publicar un comentario

0 Comentarios