Subscribe Us

Conjunto Quisqueya y Chimbala en gran fiestón popular este martes

SAN CRISTÓBAL. - El alcalde José Montás y el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal invitan a la gran fiesta popular navideña y de fin de año con el Conjunto Quisqueya y Chimbala que tendrá lugar en la explanada frontal del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, a partir de las 7:00 de la noche.

Será un gran encuentro popular para que todos los munícipes puedan disfrutar de una fiesta por todo lo alto para festejar la navidad y la proximidad de un nuevo año.

El alcalde Montás dijo que todo está listo para tener esta gran fiesta con el conjunto Quisqueya y el popular cantante urbano Chimbala.

“Esperamos que todo el pueblo venga a disfrutar de este regalo que le hace la Alcaldía a todos sus munícipes”, dijo Montás.

El evento cuenta con el respaldo de la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Con esta iniciativa el Gobierno Municipal busca que toda la población celebre en grande la alegría navideña y aguarde con entusiasmo la entrada de un nuevo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios