Subscribe Us

Con gran aporte de Bautista los Laguneros siguen invictos en TBS SC


SAN CRISTÓBAL.-
Richard Bautista sigue mostrando su mejor versión en el TBS San Cristóbal y en la tarde de este domingo guío al Club Laguneros a su tercera victoria del torneo, que tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.

Bautista terminó anotando 17 de sus 30 puntos en la segunda mitad, atrapó nueve rebotes, repartió siete asistencias, se robó tres balones, para de esa forma ser el mejor en la victoria de Laguneros ante Club Buitres 76 por 71.

Joel Fabián, dirigente de Club Laguneros, contó también con 11 puntos de Julio Sánchez “Fortuna”, otros 10 tantos del refuerzo Sita Coneth y con Eliezer Valdez “Varilla”, que finalizó con 12 rebotes y cuatro tapones, para mantener el invicto.

En la parte perdedora, los refuerzos Timotty Bond y Joan Duran fueron los mejores, anotando 24 y 17 puntos respectivamente. Rigoberto “Vikingo” Mendoza, estuvo en la duela con los Buitres y finalizó el choque con 15 puntos.

RAMÍREZ Y DAVIS GUÍAN A CIRO PÉREZ

Brayotin Ramírez y Qydar Davis, refuerzos debutantes, guiaron al Club Ciro Pérez a su primera victoria del torneo, al doblegar a los Huracanes de Madre Vieja 95 por 85.

Ramírez terminó con 23 puntos, incluyendo cuatro triples, además de dos rebotes, tres asistencias y un robo. Por su parte, Qydar Davis, coló 22 tantos, lanzando para 64% de campo y de esa manera Ciro Pérez le puso número a la casa en el presente campeonato.

Por los derrotados, el mejor fue Miguel “Muñeco” Simón, completando un doble doble tras anotar 18 puntos y atrapar 10 rebotes. El veterano Juan Bautista Araujo finalizó con 14 puntos, para ser los únicos dos con cifras dobles en puntos, del conjunto de Huracanes.

POSICIONES TBS

Luego de complementarse la primera semana del campeonato la tabla de posiciones es la siguiente:

Club Laguneros domina el torneo con marca de 3-0

Avispones de Pueblo Nuevo marchan en segundo lugar con registro de 2-0

Club Ciro Pérez marcha tercero con 1-2,

Club los Buitres como Huracanes de Madre Vieja, exhiben récord de 0-2, compartiendo el último lugar.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS Y TRANSMISIÓN

La versión 31 del TBS San Cristóbal, se reanuda el próximo martes 22 de noviembre cuando Avispones de Pueblo Nuevo, traten de quitarle el invicto a Club Laguneros, a las 7:10 de la noche.

Finalmente, al filo de las 9 de la noche, en un partido donde uno de los conjuntos se apuntará su primera victoria del evento, Huracanes de Madre Vieja medirá fuerza con el Club los Buitres.

Los partidos del TBS SC están siendo transmitidos por el YouTube de Calco Media, de igual forma pueden seguir todas las informaciones del evento a través del Instagram oficial @TBSSancristobal.

Publicar un comentario

0 Comentarios