Subscribe Us

CARD San Cristóbal demanda esclarecer caso de abogado asesinado


San Cristóbal. -
El Colegio de Abogados de la República Dominicana CARD, Seccional San Cristóbal, demandamos que se agilicen las investigaciones sobre el caso de la muerte del Secretario de Organización de Nuestra directiva, en éste Distrito Judicial, el doctor Cantalicio Vallejo.

El CARD San Cristóbal, junto a los familiares, colegas y amigos de Cantalicio Vallejo, entendemos, que, a 45 días de la muerte de nuestro miembro directivo, ya las Autoridades debieron presentarle a la Sociedad una investigación que apunte hacia los responsables de tan abominable hecho.

La comunidad Jurídica de San Cristóbal y la Sociedad toda, demandamos de nuestras Autoridades, agilidad y respuesta en el caso Vallejo. Que sean identificados los responsables y traducidos ante la Justicia Dominicana, para que le sea aplicado todo el peso de la ley.

Recordamos, que el cuerpo sin vida del doctor Vallejo, apareció el día 29 de septiembre de éste año, con un tiro en la nuca, dentro del vehículo de su propiedad, en el interior de una cabaña, en la Av. 6 de noviembre, en ésta Ciudad de San Cristóbal.

A 45 días de su muerte, el CARD Seccional San Cristóbal, los familiares, ni mucho menos la Sociedad, conocemos los responsables ni las circunstancias en que le arrebataron la vida al doctor Vallejo.

¡Es por ello, que esta directiva del CARD, junto a sus familiares y la Sociedad toda, anunciamos al País, que no vamos a desmayar hasta ver tras las rejas a los responsables de éste condenable hecho!!!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios