Subscribe Us

Bautista y Dicent brillan en TBSSC

San Cristóbal. - Richard Bautista y Miguel Dicent comandaron las victorias de sus respectivos equipos, en la continuación del TBS San Cristóbal, evento que tiene una especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en opción a la Copa José Montás, Alcalde del municipio de San Cristóbal.

Bautista terminó con 39 puntos (19 de ellos en el último cuarto y tiempo extra) 10 rebotes y 5 asistencias para catalizar la ofensiva del Club Laguneros (2-0), quienes derrotaron en tiempo extra a Huracanes de Madre Vieja (0-1) con marcador de 107 por 98.

Joel Fabián, dirigente del equipo ganador, implantó una defensa sofocante en la segunda mitad del encuentro, eso provocó una corrida 67-46, incluyendo 44 puntos en los últimos 15 minutos de acción.

Daurys Sánchez “Pin”, fue el mejor por los derrotados, terminando el choque con 26 puntos, Gilwan Nelson coló 17 tantos y Miguel Simón “Muñeco” aportó otros 14 puntos con 8 rebotes.

EL AVISPON DE DICENT

Miguel Dicent fue el responsable de que Avispones de Pueblo Nuevo pusieran su récord en 2-0, tras derrotar al Club Ciro Pérez (0-2) con marcador de 81 por 73.

El armador campeón en el pasado TBS DIstrital, finalizó el partido con 26 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 4 triples, dicha actuación fue complementada por los 23 puntos producidos por el refuerzo debutante, New Williams.

Brayan Martínez “El aviador”, consiguió 10 puntos con 12 rebotes, Jhon Mateo añadió 13 tantos, para ser los mejores por los derrotados.

PRÓXIMOS PARTIDOS Y TRANSMISIÓN

La jornada se reanuda el próximo domingo 20 de noviembre cuando Club Ciro Perez (0-2) se mida a Huracanes de Madre Vieja (0-1) a las 11:30 de la mañana.

Finalmente, al filo de la 1:30 de la tarde, el Club Laguneros (2-0) cerrará la fecha enfrentándose al Club los Buitres (0-1).

Los partidos del TBS SC están siendo transmitidos por el YouTube de Calco Media, de igual forma pueden seguir todas las informaciones del evento a través del Instagram oficial @TBSSancristobal.

Publicar un comentario

0 Comentarios