Subscribe Us

NP- ABSIDE ofrece desayuno conferencia Valor Económico de la Madurez Digital


Santo Domingo, R.D.-
La empresa ABSIDE, organización líder de la región en materia de soluciones tecnológicas empresariales, ofreció la conferencia Valor Económico de la Madurez Digital, donde se abordó la visión integral condensada en un solo proceso en el que confluyen la transformación, la planificación, la gestión y el valor económico de la experiencia digital.

La ponencia estuvo a cargo de los señores José Luis Gascón, Jhonny Molina y Luis E. Lugo, quienes señalaron como el proceso de transformación digital en las empresas, contribuye a la mejora de la productividad de las mismas.

“La monetización de la experiencia digital permite a las empresas dar sentido económico a las iniciativas de transformación digital y su impacto en el negocio. El valor económico de la experiencia digital permite medir el impacto de la innovación en los resultados del propio negocio. La experiencia digital busca la transformación tecnológica de los procesos, los modelos y la cultura del negocio, pero realmente ¿Cuál es su impacto en la economía de la empresa? El valor económico mide ese impacto” puntualizó Gascón

 


Los temas abordados en la conferencia fueron:

Era Digital: La carrera hacia la adaptación al nuevo entorno.

Experiencia Digital: Nuevas capacidades del negocio.

Alineación de la estrategia digital: La empresa inteligente.

Estrategia digital basada en el valor de empresa (enfoque VBDS)

La conferencia fue ofrecida a un selecto grupo de empresas e instituciones gubernamentales de la República Dominicana.

Las empresas presentes en la conferencia fueron: EGEHID, Lafise, Banco Popular, Ministerio de Hacienda, EDEESTE, Sanut Dominicana, Farmaconal, RTN y Sturla-Sánchez, SRL


Acerca de ABSIDE

Es una empresa regional fundada en el 2011 por ex-miembros SAP.Con presencia en Venezuela, Colombia, R. Dominicana, Ecuador y USA, ABSIDE ofrece las mejores soluciones de tecnología de información en Cloud para las empresas que buscan soluciones integrales de Innovación digital, respaldado por sus partners Google y SAP.

Con sede principal en Caracas, Venezuela, cuenta con oficinas en Quito, Santo Domingo, Puerto Rico y Miami y es reconocida como referente en ambientes SAP por la variedad de servicios y tipos de soluciones que ofrece en la transformación digital en el ámbito público y privado.

 

Acerca de SAP

SAP es el líder mundial en aplicaciones empresariales en términos de software y los ingresos por servicios relacionados con el software. Según la capitalización de mercado es el tercer fabricante independiente de software más grande del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios