Subscribe Us

Fundación A&J patrocina selección balonmano de la provincia Espaillat


Moca. -
La fundación A&J que preside Alberto De Jesús Pérez, The Boeing Company y The Kallenbergs Foundation serán Los Patrocinadores Oficiales de la Selección de balonmano de la provincia Espaillat (moca), equipo que jugarán las eliminatorias regionales (zona norte) para el pase clasificatorio del torneo nacional juvenil masculino de balonmano.

El presidente de la Fundaciòn A&J dijo sentirse muy feliz de poder seguir contribuyendo con el desarrollo del deporte en el país y muy especialmente en su ciudad natal Moca, expresó que extiende su agradecimiento a la fundación The Kallenbergs y a la compañía Boeing quienes han confiado en su persona para brindar también su apoyo a este equipo de balonmano.

Alberto Pérez ha manifestado además que en su viaje de regreso a Santo Domingo en los próximos meses espera seguir impactando a los clubes y escuelas de diferentes deportes para así contribuir con el sano desarrollo de la niñez dominicana.

Aprovechó también para dar las gracias a las personas de la compañía Boeing y de la fundación The Kallenbergs por permitir que se hagan realidad los sueños de tantos niños de tener sus uniformes y utilerías deportivos nuevos y de primera calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios