Subscribe Us

Circulo de locutores convoca asamblea


SAN CRISTOBAL, RD.
- La junta directiva provincial del Circulo Dominicano de Locutores, que preside Miguel Ángel Feliciano, convoca a todos los miembros de esta entidad a la asamblea general que se efectuará el sábado 7 de mayo del 2022, en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano (Ant. Radhames), a las 9:30 de la mañana.

Esta asamblea tiene como objetivo general informar a los miembros del circulo de locutores de la provincia de las actividades y eventos que ha realizado la actual directiva, así como la escogencia de la comisión que dirigirá las próximas elecciones de la entidad que agrupa a los locutores de San Cristóbal.

En una nota dirigida a los medios la entidad gremial está solicitando a todos los profesionales que están agrupados en el círculo de locutores a acudir puntual al llamado de la directiva a fin de poder desarrollar la agenda en el tiempo estipulado.

El único requisito para participar en la actividad de este próximo sábado 7 de mayo es presentar su carnet de afiliado, la nota la firma el presidente provincial Locutor Miguel Ángel Feliciano.

Publicar un comentario

0 Comentarios