Subscribe Us

Puello avanza a cuartos de final Copa Merengue

SANTO DOMINGO.- El tenista Alberto Puello fue el Ășnico de los dominicanos que avanzaron este martes en el torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios paĂ­ses del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del evento U18.

Puello, de 15 años de edad, venció a Pedro Vargas, de Estados Unidos 6-0 6-1, para avanzar a los cuartos de final. Se mide este miércoles contra el esloveno Matic Kriznik, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque del Este.

Por su parte, en sencillos, María Gell fue vencida por Isabelle Lavy, de Reino Unido, por 6-0 y 6-1. Carolina Chiatti también cayó 6-1 6-4, sobre la francesa Maelie Monfils.

En dobles, la pareja compuesta por el esloveno Matic Kriznik y Daniel Verbeek, de Países Bajos, vencieron a la dupla del dominicano Alberto Puello y José Alessandro Hernåndez, de España, por 6-1 6-0.

Los del patio Manuel Espinal y Luis GuzmĂĄn fueron vencidos por la dupla de Nicolas Nino, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos 6-0 6-1.

Los criollos Daniel Baquero y Enmanuel Muñoz perdieron de la pareja Taym Al Azmeh, de Alemania y Mihai Alexandru Coman, de Rumania, por 6-2 y 6-1.

Las féminas Carolina Chiatti, dominicana y Karolina Lincenr, de Polonia, cayeron de la canadiense Alexia Jacobs y Olivia Lincer, de Polonia, 6-2 6-0.

El dueto Gracie Epps (2) y Mia Slama, de Estados Unidos, eliminaron a la dominicana MarĂ­a Gell y la boliviana Nasha Alexandra Vrsalovic 6-3 6-3.

El torneo se juega en sencillos y dobles, y tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, CanadĂĄ, PerĂș, RepĂșblica Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugarå otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.

Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Publicar un comentario

0 Comentarios