Subscribe Us

Premiarán los mejores del Campeonato Nacional de Automovilismo

Adriano Abreu Sued, presidente de FDA

SANTO DOMINGO
.- La Federación Dominicana de Automovilismo realizará el acto de premiación a los pilotos dominicanos que resultaron campeones en el Campeonato Nacional de Automovilismo, en sus diferentes disciplinas kartismo, circuito, drift, esports y rally de regularidad en todas sus categorías.

El acto tendrá lugar en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, este jueves 24 de febrero 2022 a las 6:00 pm, donde se darán cita los pilotos dominicanos que participaron en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2021, así como la comunidad deportiva que integra el deporte del automovilismo. También han sido convocados los miembros de la prensa que constantemente apoyan nuestro deporte.

 El presidente de la FDA, Adriano Abreu Sued, reitera el compromiso de la federación para continuar desarrollando el deporte del automovilismo, y honrar a través de este acto el gran esfuerzo realizado por los pilotos y los patrocinadores durante el pasado año.

 En esa fiesta al deporte del automovilismo, también se premiarán los pilotos destacados tanto en categorías locales como internacionales, y serán exaltados al Salón de la Fama del Deporte del Automovilismo pilotos de gran trayectoria, reconociendo así su aporte y legado al deporte de la velocidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios