Subscribe Us

Con inversión de 189 millones inauguran nuevo edificio de la clínica San Cristóbal


San Cristóbal
.-Atenciones médicas San Cristóbal (AMEDOSA) dejó inaugurado un moderno edificio el cual se suma a los dos anteriores que ocupa la clínica San Cristóbal en esta ciudad, convirtiéndose así en el centro con mayor cantidad de habitaciones de la ciudad que es cuna de la constitución.

El moderno edificio levantado a un costo de unos 189 millones de pesos creará 150 nuevos empleos, con esto el grupo AMEDOSA completa una plantilla de colaboradores que llega a los 500 empleados directos.

Esta nueva edificación cuenta con 24 habitaciones, 6 suites, 4 módulos quirúrgicos, una sala de cuidados intensivos neonatal, cuidado intensivo para adultos y está equipado con tecnología de punta.

El doctor Enrique González presidente del consejo de dirección de AMEDOSA, en una exclusiva para este digital reiteró el compromiso de este grupo con la salud y las buenas atenciones a los pacientes, indicando que todo el personal sabe que lo más importante para este grupo es la salud de las personas y que esto se logra en primer lugar brindando las atenciones con calidez, candidez y calidad.  “La felicidad consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertar sin angustias”, concluyó el Doctor González

La sociedad de San Cristóbal se hizo presente en el acto inaugural del edificio, profesionales de las distintas ramas de la salud, autoridades locales, representantes de los diversos medios de comunicación e invitados especiales disfrutaron de un agradable brindis en un ambiente bien preparado para este acto inaugural.   

Publicar un comentario

0 Comentarios