Subscribe Us

MADRE DEJA MORIR HIJA MIENTRAS CELEBRA CUMPLEAÑOS 18


Una madre adolescente de Brighton (Inglaterra) fue condenada este 6 de agosto a nueve años de prisión por dejar morir a su bebé al abandonarla durante casi seis días mientras estaba de fiesta, informa el Departamento de la Policía de Sussex.

Verphy Kudi fue a un concierto de música e incluso hizo que un DJ anunciara su cumpleaños durante su viaje de un día fuera de casa, según escuchó un tribunal británico. Mientras tanto, su hija de 20 meses, Asiah, estaba sola en su departamento, a más de 70 kilómetros de distancia.

La niña fue trasladada a un hospital donde se confirmó su muerte por hambre y deshidratación, además de gripe.

El pasado 26 de marzo, Verphy Kudi, de 19 años, admitió ser culpable de la muerte de su hija de 20 meses, Asiah, en diciembre de 2019.

A pesar de que al principio la joven afirmó que había estado con su hija todo el tiempo, cámaras de seguridad registraron que salió de casa el 5 de diciembre y no regresó sino seis días más tarde, durante los cuales estuvo festejando su cumpleaños en Londres, Coventry y Solihull, mientras la niña quedó sola en casa.

La madre adolescente rompió en llanto y se quebró cuando fue encarcelada durante nueve años después de dejar que su beba muriera de hambre mientras se iba de fiesta durante seis días para celebrar su cumpleaños número 18.



Asiah murió trágicamente de influenza y hambre después de haber estado desatendida durante cinco días, 21 horas y 58 minutos, dijeron los fiscales.

Cuando finalmente llamaron a los paramédicos  departamento el 11 de diciembre de 2019 después de que Kudi regresara, la encontraron "incoherente" y a su hija tirada en el suelo.

"Ella era una niña indefensa y confió completamente en usted como su madre para demostrar sus necesidades". El juez le dijo a la madre que "abusó gravemente de su confianza" y había priorizado su deseo de 'celebrar su cumpleaños" en lugar de las necesidades de su hija. 

Publicar un comentario

0 Comentarios