Subscribe Us

CONAVIHSIDA RESPALDA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN SAN CRISTÓBAL

 


El director del Consejo Nacional para el VIH Sida, Enrique González, con el propósito de contribuir al Plan Nacional de Vacunación dispuesto por el Gobierno dominicano, ha desplazado un amplio personal médico en el municipio de San Cristóbal, para hacerle frente al Covid-19.

El personal médico que dirige el CONAVIHSIDA trabaja de lunes a viernes junto a la Dirección Provincial de Salud en el puesto de vacunación ubicado en la escuela del sector Villa Mercedes, Madre Vieja Norte y Madre Vieja Sur.


Mientras que los fines de semana augura esfuerzos en su personal médico para desplazarse a las comunidades de Sainaguá, Ingenio Nuevo, Los Asises, Hoyo del Barro y Niza Baja.

“Es una manera de contribuir a la política social de salud que desarrolla el Gobierno dominicano para garantizar que cada ciudadano esté inoculado contra el Covid-19 y pueda volver a la normalidad”, indicó Polipio Pérez, coordinador del despacho del CONAVIHSIDA.

Los moradores de las comunidades antes mencionadas han manifestado su agradecimiento a estos operativos que dirige CONAVIHSIDA en coordinación con la Dirección Provincial de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios