Subscribe Us

El mejor ORO viene en camino

Los atletas multipremiados dominicanos María Dimitrova y Félix Sánchez anunciaron esta tarde que esperan el nacimiento de su primer hijo.

La noticia fue comunicada por Dimitrova, conocida como “La Princesa del Karate”, que ha sido campeona Centroamericana y del Caribe (en Nicaragua) y campeona Panamericana (en Argentina). Indicó que se trataba de una bendición.

“Una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes”, escribió en su cuenta en la red social Instagram, donde compartió la buena nueva.

Dimitrova ha sido campeona Iberoamericana y campeona de los Juegos Bolivarianos  conquistando medallas doradas no solamente dentro de su especialidad, sino también en otras categorías como Kata Equipo y Kumite.

Félix Sánchez tiene las únicas dos medallas de oro de República Dominicana en unos juegos Olímpicos: en 2004 y en 2012.

La atleta dijo que por unos meses pondrá en pausa sus participaciones en competencias, ya que por razones de la pandemia debía tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino. “Pero seguiré entrenando y enseñando en mi escuela @dimitrovatrainingacademy, y preparándome para volver a levantar la bandera dominicana con orgullo, en mi nuevo rol de madre!”, dijo.

Cerró su mensaje con un “Feliz día de las madres a mí querida mami y a todas las Súper Mujeres de República Dominicana”.

Félix el “Súper Sánchez” también compartió la noticia y celebró el privilegio de poder crear una vida. “Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial... ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor!”, escribió.

“Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Te quiero y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación”, escribió también en Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios