Subscribe Us

Mujer acciona Bomba en Hotel

SANTO DOMINGO.- Una mujer, con aparentes problemas mentales, accionó una bomba lacrimógena en un hotel de Boca Chica, causando un gran revuelo entre algunos de sus ocupantes, que resultaron atacados por los gases. 

Los ejecutivos del complejo turístico salieron en busca de la responsable, quien al verse acorralada se atrincheró con un segundo artefacto y amenazó con hacerlo estallar si se le acercaban.


Empleados del hotel Zapata, donde ocurrió el hecho, llamaron al Servicio de emergencia 9-1-1 y de inmediato se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes tampoco pudieron acercársele a la mujer, quien luego de hacer la misma amenaza a los policías, procedió a introducir la bomba lacrimógena en un pozo séptico.

La mujer, que no ha sido apresada ni identificada, luce descuidada y sucia, viste un pantalón blanco deportivo, una blusa morada, está descalza y lleva consigo varios bultos.

Cuando los policías intentaron agarrarla, ésta se bajó los pantalones y se subió la blusa, lo que provocó que los agentes salieran corriendo. 

Mientras, otros oficiales profundizan las investigaciones sobre lo ocurrido para determinar de dónde la mujer sacó las bombas.

Publicar un comentario

0 Comentarios