San Cristóbal, Por Julio César García. – En un ambiente de armonía, camaradería, alegría y festividad, la Asociación de árbitros de fútbol de la provincia de San Cristóbal celebró su encuentro de confraternidad 2024, el cual concluyó con un partido entre leyendas del fútbol y árbitros.
La Asociación, dirigida por
Randy Encarnación Solano, demostró una vez más que el trabajo arbitral
dominicano está en su mejor momento histórico. Entre anécdotas, buena música,
rifas y concursos, se celebraron los logros de un año 2024 que ha colocado a los
jueces dominicanos entre los mejores de la CONCACAF.
El estadio Panamericano de fútbol sirvió como lugar de encuentro tanto para la celebración festiva, donde se reconoció a los árbitros que mayor crecimiento profesional han logrado en este 2024, como para rendir homenaje a la trayectoria del destacado árbitro local Carlos Mateo. Durante el acto, también se destacó el esfuerzo colectivo de la Asociación por mantener altos estándares de arbitraje, consolidándose como un ejemplo para otras regiones del país.
El encuentro continuó con un partido en el que los árbitros mostraron un dominio y superioridad absoluta sobre las leyendas del fútbol, a quienes golearon 7 por 2. Jean Carlos Lluberes brilló con una actuación impresionante al anotar un hat-trick, lo que le valió el trofeo al jugador más valioso y máximo goleador del encuentro. La entrega del trofeo estuvo acompañada de emotivos aplausos que reflejaron el espíritu competitivo y la alegría de los asistentes.
El equipo de los árbitros dirigido por Raymundo Feliz, contó con Randy Encarnación como portero titular, Adonis Carrasco, Andújar, Aquiles Veriguete, José Baré, E. Lucas, C. Mateo, F. Hernández, M. Caraballo, V. Diaz, Y. Lluberes,
Para cerrar la celebración, los árbitros, sus invitados y los jugadores del equipo de leyendas se trasladaron a Pueblo Nuevo, donde continuó la festividad con una gran celebración y momentos de esparcimiento de una hermandad generada por el fútbol a lo largo de los años.
0 Comentarios