Subscribe Us

Fuera OIM de nuestra nación, por hipócritas, intervencionistas y usurpadores


San Cristóbal, 23/03/2024. –
La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) forma parte del Sistema de las Naciones Unidas y es la organización intergubernamental líder que desde 1951 promueve una migración humana y ordenada para beneficio de todos, con 175 Estados Miembros y presencia en 171 países.

Esta es la organización que ha pretendido suplantar el poder legalmente establecido en nuestras leyes y sustentado en nuestra constitución, tratando de establecer un campo para refugiados haitianos en suelo dominicano disfrazado de centro para la migración humana y ordenada.

Nuestro país es y tiene que ser respetado por las organizaciones internacionales del tipo que sean, ninguna organización puede pretender usurpar los poderes concedidos a quienes a través del voto directo o por delegación son electos para dirigir la nación.

Los dominicanos y dominicanas debemos estar alertas hoy mas que nunca ante las presiones y los intentos de socavar el legitimo derecho de ser nosotros quienes decidamos sobre nuestras políticas públicas del tipo que sean estas y estén referidas al ámbito al que correspondan.

Este intento de la OIM tiene que ser un ejemplo para que todos y todas despertemos de una buena vez, este atrevimiento, esta falta de respeto a nuestras decisiones tiene que prender todas las alarmas sobre el peligro que significa seguir permitiendo la coexistencia de estas organizaciones en nuestro territorio.

Nuestro presidente que tiene todo el respaldo de la sociedad en lo que se refiere al tema de relaciones exteriores esta obligado a pedir la salida de nuestro territorio de este tipo de organizaciones que solo traen afrenta a nuestra patria e intentan suplantar el poder de nuestra constitución.

Hoy el reclamo de cada buen dominicano comprometido con la patria tiene que ser la salida de nuestro territorio de la OIM y todas las organizaciones que pretendan imponernos una migración que no necesitamos ni podemos sustentar en nuestro territorio.

Es tiempo de retomar el pensamiento Duartiano y hacer realidad las letras impresas en nuestro himno nacional, “Donde el genio de Sánchez y Duarte, A ser libre o morir enseñó”.

¡Libertad! Que los ecos se agiten

Mientras llenos de noble ansiedad

Nuestros campos de gloria repiten

¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Publicar un comentario

0 Comentarios