Subscribe Us

Soportado por buenos picheos el Norte saca la delantera en el interligas


República Dominicana, 02/06/2023.-
En el primer partido de la jornada en la región Este el equipo Azul Fuerte venció 8-2 al equipo Azul Marino, siendo el más valioso Alexander Alzi con 1 hit y una carrera impulsada, el pitcher destacado fue Cristofer Santana quien lanzó 5 innings, con 8 ponchados ganando el partido.

En la continuación del torneo en el Este el equipo Negro venció 6 carreras por 4 al equipo Verde, el pitcher ganador fue Adam García y el bateador destacado Jesús Itriago.

En la región sur el primer partido interligas el equipo Azul Fuerte de la zona norte venció 4 carreras por 3 al equipo Verde de la región sur, logrando además quitarle el invicto del torneo, con una excelente combinación en el pitcheo de Wilmer mena y Steven Castillo quienes mantuvieron a raya a los bateadores Verdes, el jugador de posición más destacado fue Leordanys Menedez con dos hits y dos carreras impulsadas.

Para concluir la jornada en el sur el equipo el Morado como home club se enfrentó al equipo Naranja de la región norte propinándole un nocaut en seis entradas, ganado 9-0, el pitcher más destacado fue Gregorys Mateo quien enfrentó 9 bateadores de los que ponchó 5, el jugador de posición mas destacado fue Johan Vegas con 1H y un 3H, en 2 turnos al bate.

En el Norte continuando con el interligas en equipo Azul fuerte de la región Norte ganó 8 a 2 al Azul Marino de la región sur, Cristopher Santana pitcher ganador (5 IP con 8 K ), Bateador Destacado, Alexander Alzi (1 H2 - 1 RBI).

El segundo partido del interligas en la región Norte el equipo Rojo del norte le ganó 3-0 al equipo Azul cielo del sur, Alberto Duran fue el pitcher ganador, mientras que el jugador de posición Jairo Ramírez fue el más destacado.


El próximo domingo 4 de junio se enciende la capital

El esperado inicio de la serie del centro está a vuelta de la esquina, este mismo domingo 4 de junio se inicia la primera edición del torneo regional Centro, dedicado al ex jugador de grandes ligas Francisco Cordero.

El Estadio Quisqueya, Juan Marichal será la sede para este torneo de la región Centro, los partidos iniciaran desde la 1:00 pm, la ceremonia inaugural está prevista para la 6:00 pm y el calendario contempla tres partidos en una primera jornada que mostrará la calidad de las futuras estrellas del beisbol.


Publicar un comentario

0 Comentarios