Subscribe Us

De Marchena y Salcedo, campeones del Adozona Business & Golf Weekend


Punta Cana,11/6/2023.-
La pareja Rafael De Marchena y Pantaleón Salcedo, obtuvo el primer lugar para llevarse la gran copa en la prestigiosa competencia de golf de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), conocida como “ADOZONA Business and Golf Weekend”. Este torneo se llevó a cabo durante tres días, desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de junio, en el campo de golf Corales en Punta Cana.

Esta décima edición contó con invitados especiales como Rodrigo Sánchez, director de Operaciones de DP World Dominicana, quién inauguró la competencia del viernes con el saque de honor, y también el señor Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, quién hizo el saque de honor el sábado junto con el señor Daniel Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE).

De Marchena y Salcedo ganaron la justa con score de 65 gross. El primer neto ganó la pareja Rafael Cabrera y Jean Haché, con 64.

En la B, Volker Schmid y Ramón Almonte, llegaron en primer lugar, con 60. En la C, Amaury Moscoso y Carlos De León, con 63.

En las Damas fueron ganadoras del primer neto la pareja Josefina Pichardo y Katherine Méndez, con 79. El segundo neto Milka García y Silvia Ramírez con 81.

Dentro del marco del evento, Adozona celebró tres actividades nocturnas, entre estas su evento exclusivo “Cigar Night”, dedicado a la degustación de los mejores cigarros nacionales, con la presencia de: Tabacalera García, Tabacalera La Aurora, Imperial Tobacco y Procigar, donde se compartió y se disfrutó entre los jugadores y sus invitados.

Esta décima versión contó con el patrocinio principal del Banco BHD y Mastercard, y con DP World Dominicana como patrocinador Platinum Plus, para sumarse a un total de 90 patrocinadores, entre ellos: Nigua Free Zone, Atlantic Caribbean Packaging, Ron Bermúdez, Corporación Zona Franca Industrial Santiago, HIT, Parque Industrial de ITABO – PIISA, INFOTEP, Seguros Reservas, Bojos Tanning-Skysands Footwear, Procigar, ARV Gruoup, ZFLA y Proindustria.

Además, Multiquímica Dominicana, Parque Industrial Santiago Norte (PISANO), DPH, Remington Medical, Parque Industrial Zona Franca San Isidro, Operadora Zona Franca La Romana, Hanes Brands, Medtronic, Gildan Actiwear, Pinturas Tropical, Velas Hispaniola S.A  - Hispaniola Industrial Free Zone Park, AFP Reservas, Acero Estrella, Smurfit Kappa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios