Subscribe Us

Mil luminarias y una inversión de mas de 20 millones para San Cristóbal


San Cristóbal, 22/05/2023.-
El Administrador Gerente General de Edesur Dominicana Ingeniero Milton Morrison realizó la entrega de unas mil luminarias que serán instaladas en los puntos con mayor de necesidad de iluminación de la provincia.

Esta entrega de luminarias se inscribe dentro de la política de seguridad ciudadana que ejecuta el gobierno de Luis Abinader en San Cristóbal.

Las luminarias tienen un costo que supera los 20 millones de pesos si se incluye el costo de estas, mas la mano de obra y el costo de uso de los vehículos que se utilizan para su instalación.

La entrega de las luminarias se realizó frente a la gobernación provincial y fueron recibidas por la Gobernadora Pura Casilla, el Administrador General de la EGEHID Rafael Salazar, el Diputado Gustavo Lara, así como diversos representantes del sector comercial local, el comandante policial entre otros.

Durante la entrega Milton Morrison expresó que la misma es parte del compromiso que ha asumido el presidente Luis Abinader para disminuir la delincuencia y mantener segura la ciudadanía.

La gobernadora Pura Casilla, el diputado Gustavo Lara y el administrador de EGEHID Rafael Salazar coincidieron en agradecer al presidente de la república por la disposición y al ingeniero Morrison por haber realizado los esfuerzos para que nuestra provincia esté más iluminada y segura.


Milton Morrison desayuna con políticos y empresarios en San Cristóbal

Durante la mañana de este lunes el administrador general de EDESUR desayunó con representantes del sector empresarial, el alcalde municipal, el plan estratégico, la gobernadora provincial, así como algunos políticos locales, un encuentro que sirvió para socializar inquietudes del sector comercial respecto al servicio que brinda EDESUR.

Los representantes del sector comercial cuestionaron al administrador de EDESUR con temas que van desde la facturación, el servicio, los costos de energía, planes de facturación especial, hasta pagos de energía solar a aquellos que la producen.

Publicar un comentario

0 Comentarios