Subscribe Us

Director de ADESS se reúne con autoridades de San Cristóbal


San Cristóbal, 05/05/2023.-
Esta mañana se llevó a cabo una importante reunión en las instalaciones de la Gobernación Provincial de San Cristóbal entre las autoridades locales y el director de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Lic. Catalino Correa Hiciano.

En la reunión estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla, el administrador de EGEHID, Ing. Rafael Salazar, el alcalde del municipio cabecera, José Montás; el diputado Gustavo Lara, entre otras autoridades.

El objetivo de la reunión fue discutir y buscar soluciones a los problemas que enfrentan los sectores más vulnerables de la provincia en cuanto a acceso a los subsidios sociales y programas de ayuda del gubernamental.


Por su parte, las autoridades locales presentaron las necesidades específicas de la provincia y plantearon propuestas para mejorar la distribución y acceso a estos programas.

Se acordó entre otras cosas, reubicar la oficina la ADESS en una estructura más amplia y de mayor acceso para los usuarios, especialmente a personas de la tercera edad o con limitaciones físicas.

La reunión fue calificada como un éxito por todas las partes involucradas, quienes destacaron la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios