Subscribe Us

U20 Femenina de RD aplasta su similar de Dominica 15-0


Santo Domingo, 15/04/2023.-
La Selección Dominicana de Fútbol obtuvo una contundente victoria 15-0 sobre Dominica en su primera presentación en el grupo C del Clasificatorio Sub-20 Femenino de Concacaf 2023, partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Angelina Vargas fue la figura del partido con seis goles anotados.

A la fiesta de goles se sumaron Jaylen Valecillo con tres, Ariana Díaz con doblete, Jazmyn Jackson, Renata Mercedes (penal), Stella Tapia e Isabella Ventura con uno cada una.

De esta manera República Dominicana inició en gran forma su camino en  esta primera fase del premundial de Concacaf que tiene por objetivo definir a la selección del grupo C que avanzará a la fase final -Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023- que se disputará en suelo dominicano a finales de mayo.

El próximo partido de la Sedofútbol será el lunes 17 de abril ante Surinam a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La entrada para el público es gratuita.

Situación del grupo

A primera hora en el mismo escenario Guyana superó 6-0 a Surinam, por lo que el grupo C está comandado por República Dominicana y el seleccionado guyanés, ambos con tres puntos pero las quisqueyanas en el primer lugar por poseer mejor diferencia de goles, Surinam y Dominica cierran la clasificación sin puntos.   

Publicar un comentario

0 Comentarios