Subscribe Us

San Cristóbal pierde de nuevo en la LDF, el equipo cumplió un año y un mes sin poder ganar

Imagen gracias a Futbol Total RD

Moca, 17/04/2023.-
El Conjunto Mocano recibió este domingo a su similar de San Cristóbal en el último partido de la quinta jornada de la LDF 2023 en el estadio Moca 85, el partido inició muy movido por parte del equipo mocano que al minuto 2:46 ya avisaba de sus intenciones con un potente tiro de Carlos Rosell que se estrellaba en el travesaño de la portería defendida Darío Campana.

Al minuto 19 del partido el equipo local consiguió el único tanto del encuentro después de unos fallos en la defensa de San Cristóbal el jugador Sebastián Balencia con un potente disparo vencía al portero Campana.

El equipo de San Cristóbal más que tratar de buscar el empate se dedicó a evitar una mayor diferencia en el marcador y en la segunda mitad era frecuente ver hasta nueve jugadores haciendo labores defensivas.

El entrenador de San Cristóbal Daniel Álvarez no conoce la victoria desde el 13/04/2022, única victoria en la LDF2022 y su equipo no marca goles desde 22/06/2022, en la pasada edición solo marcó 11 goles en 14 partidos y ganó 1, para la peor racha de cualquier técnico que haya dirigido a San Cristóbal en la LDF.

Otros resultados de la jornada número cinco de la LDF, el Cibao FC sigue su camino al éxito logrado la temporada pasada y propinó Goleada 3-0 a los Delfines del Este, con esta victoria el Cibao FC se aleja con 4 puntos del O&M FC que cayeron derrotados la tarde del sábado 15 de abril ante Atlántico FC con resultado de 0-2.

El Domingo el conjunto Atlético Vega Real ganó por la mínima ante el Jarabacoa FC en el Derby Vegano disputado en el Estadio Olímpico El Cóndor con gol de Miguel Ramírez al minuto 80'. Con esta victoria Atlético Vega Real pasa a la 4ta Posición con 7 Puntos mientras Jarabacoa FC se mantiene en la 8va posición con 3 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios