Subscribe Us

José Montás: “El Ayuntamiento realizará cada mes junto a la UDESANCRIS el evento deportivo “San Cristóbal con el Barrio”


San Cristóbal, 02/04/2023.-
El alcalde José Montás informó que cada mes junto la Unión Deportiva de San Cristóbal realizaran el evento deportivo “San Cristóbal con el Barrio”.

Precisó que la actividad será un aporte del Gobierno municipal a los niños, adolescentes y jóvenes.

Afirmó que con la realización del evento que tocará distintos sectores del municipio busca la integración de esos segmentos poblacionales.

Montás lo anunció en la sexta versión de “INEFI con el Barrio” realizado en esta ciudad y en que niños, adolescentes y jóvenes compitieron fraternalmente en ajedrez, baloncesto, bádminton, fútbol y voleibol.

La actividad fue encabezada por el director del INEFI, Alberto Rodríguez y estuvieron además del alcalde Montás, la gobernadora civil Pura Casilla y el viceministro de la Presidencia, Benny Metz.


También el subdirector general del INEFI, Franklin Duval y el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Eliseo Romero y el ex medallista panamericano y centroamericano de judo, Juan Félix Jacinto.

Publicar un comentario

0 Comentarios