Subscribe Us

Equipo Casa de Campo gana torneo de polo


LA ROMANA, 20/04/2023.-
El equipo de polo de Casa de Campo venció 9 goles por 7 a su similar de Power Infraestructure, en el marco del torneo Casa de Campo Open, el último de la temporada del Polo Challenge 2023.

Los jugadores que conformaron el equipo de Casa de Campo que ganaron la justa fueron: Alex Schad, Leo Matos, Dennys Santana y Pablo Avalos. Mientras que, Power Infrastructure estuvo integrado por Bijai Singh, Julián Díaz, Gilberto Constanza y Miguel Mendoza.

El jugador más valioso fue Dennis Santana y el mejor caballo fue Alberta Storm.

Al evento asistieron cientos de visitantes nacionales y extranjeros, quienes aprovecharon las vacaciones para disfrutar de este deporte de alto nivel, cuyo ambiente estuvo amenizado con música, también hubo brindis y degustaciones de distintos patrocinadores.

Los espectadores estuvieron atentos a cada chukker que, cargados de intriga debido al alto rendimiento de los jugadores y la destreza de los caballos, mantuvo a todos impresionados.

Casa de Campo se ha convertido en un referente en la práctica de polo a nivel nacional y de la región del Caribe.

Patrocinadores: Land Rover, Seguros Reservas, Listin Diario, Ritmo Social, Banreservas, El catador, Brugal, Excel, Propagas, Higüeral y Mejia Alcala. Un evento coordinado por Lendof Y Asociados.

Publicar un comentario

0 Comentarios