Subscribe Us

Crece el enojo y la decepción en San Cristóbal por el mal desempeño del ASC


San Cristóbal, 13/04/2023.-
La fanaticada del futbol local sigue molesta y exigiendo resultados positivos al Club Atlético San Cristóbal, tras cuatro jornadas de la Liga Dominicana de Futbol 2023, el equipo local sigue dejando ir los puntos y no ha podido anotar aún en esta edición de la competencia de clubes profesionales.

El club local ha roto su propio record negativo de partidos sin ver victoria y lo más doloroso es que acumulan ya un total de 12 fechas sin ganar, siendo su última victoria la conseguida contra Delfines del Este (3-0) el 13/04/2022, hace un año.

Un dato curioso sobre este Club es que no ha marcado un gol desde el 22/06/2022, cuando terminó perdiendo 2-1 del Atlético Vega Real.

Lo más surrealista de esta única franquicia profesional de la provincia de San Cristóbal es que ni su cuerpo técnico, ni su dirección deportiva, ni su gerencia deportiva han sido removidos demostrando poco respeto a su fiel fanaticada.

Al finalizar el día de ayer la Jornada 4 de la LDF 2023 el Cibao FC mantiene su ventaja sobre O&M a 2 pts. luego del empate a cero goles. Moca FC sigue todavía a 4 pts. de la punta debido a que tenían fecha libre. Atlético Pantoja no supo capitalizar su marcador y terminó con empate agridulce lo cual los deja en la 4ta Posición con 5 pts.

En la Parte media el Atlético Vega Real y Delfines del Este están empatados a 4 pts. en cambio en la parte baja Atlántico y Jarabacoa empatan a 3 pts. San Cristóbal queda desplazado en la última posición con tan solo 1 Punto.

Publicar un comentario

0 Comentarios