Subscribe Us

CibaoFc con una manita y O&M con un hat trick marcan la tercera jornada de LDF2023


SANTO DOMINGO, 06/04/2023.-
La tercera jornada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) ha quedado marcada por dos eventos que dan pistas de cómo están realmente los equipos para esta edición 2023.

Los días miércoles 5 y jueves 6 se disputaron los partidos de esta jornada, el CibaoFc consiguió la primera gran goleada de la temporada al vencer a JarabacoaFc con un marcador de 5-1 y se produjo el primer triplete (hat trick) de la temporada cuando en San Cristóbal los universitarios de O&M vencieron a domicilio al Atlético San Cristóbal 3-0 con tres goles del Jamesley Daniel.

Otros resultados de la presente jornada Moca derroto 1-0 a Delfines del Este y el Club Atlético Pantoja venció a domicilio al Atlántico Fc 2-1.


Máximo artillero de la LDF2023

Jamesley Daniel aumentó a 4 el total de goles convertido para situarse como el máximo goleador de la presente edición de la LDF, el delantero de los universitarios ha marcado 4 goles en dos partidos.

CibaoFc el más ofensivo

El vigente campeón de la LDF es el equipo que ha mostrado mayor poder ofensivo en esta temporada convirtiendo un total de 8 goles en tres partidos disputados y permitiendo solo 2 goles en contra.

Equipos con peor ofensiva

Atlético San Cristóbal y Delfines del este aún no han marcado goles en esta edición de la LDF2023, ASC ha recibido un total de 6 goles mientras los Delfines han recibido 1.


Publicar un comentario

0 Comentarios