Subscribe Us

Pánico en San Cristóbal, ¿Sporous Capital Investment Group, S.R.L. es la mantequilla 002?


San Cristóbal, 10/02/2023. –
Cuando el 26/01/2023 la superintendencia del Mercado de Valores advirtió al público que Sporous Capital Investment Group, S.R.L. no estaban autorizados, regulados, ni supervisados por este órgano regulador, cundió el pánico entre muchas familias adineradas y personas particulares de San Cristóbal que vieron en este comunicado la fatal premonición de estar metidos en una trampa.

Y es que este grupo de inversiones de capital había logrado conseguir grandes clientes en la provincia sureña bajo el esquema de retornos de intereses garantizados por encima de la media que podían ofrecer los bancos comerciales y las financieras autorizadas en la nación dominicana, todo un buen negocio de bajísimo riesgo.

Las estimaciones hablan de unos 300 a 400 millones de pesos entregados a esta compañía para inversiones que hoy no cuentan con respaldo y que no se sabe a ciencia cierta si se podrá recuperar parte o el total de estos dineros.

Se quebraron los cristales

Lo que en un momento fue una fuente de crecimiento económico vertiginoso en otro momento se convirtió en un grupo de cristales rotos que han cortado a los que permanecieron invirtiendo en esta compañía que no estaba regulada en República Dominicana como compañía de inversión fondos de valores.

Excelente mercadeo digital

Una de las características de las compañías que triunfan en nuestros días es su mercadeo digital, lo bien presentada de su imagen corporativa, el buen uso de los colores, su logo, su descripción y la muestra transparente de sus acciones, sin dudas el mejor de los anzuelos es el que convence al pez y en Sporous Capital Investment Group, S.R.L. sin dudas se aprendieron el libreto de memoria.


“Sporous Capital. Brindamos consultorías y educación en operaciones bursátiles con fines de rentabilidad”.

(NO CAIGAS

Estamos aquí para capacitarte y darte la mejor educación presencial de Trading.   PREGUNTA POR NUESTRA ACADEMIA SPOROUS ACADEMY

¿QUIERES SABER MÁS Y APRENDER COMO OBTENER BENEFICIOS DEL FOREX A TRAVÉS DEL TRADING?

Te brindamos la mejor Consultoría experta en mercados bursátiles con fines de inversión.)

A más abejas más miel

Sporous Capital Investment Group, S.R.L. no se vendía como una compañía especialista en inversiones en criptomonedas, eran unos gurús de las finanzas que te llevarían a multiplicar milagrosamente tus panes y peces, ni siquiera milagrosamente, no, todo era cuestión de saber y ellos sabían.

“INVERTIR PARA CRECER”

“Las inversiones te permiten gozar de tranquilidad financiera, algo muy preciado a medida que vamos creciendo y queremos desarrollar nuestros propios planes o vivir sin preocupaciones, pues permitirá tomar diversas decisiones, mientras ves crecer tu dinero con rentabilidad”.

NUESTRO CONSEJO EXPERTO

“Actualmente existe una amplia oferta de brokers online que ofrecen sus servicios a inversores de todo el mundo y su número va en aumento. Cada vez es más difícil, especialmente para los principiantes, apreciar cuales son las diferencias entre ellos y cómo elegir el broker online adecuado”.

A cada uno lo suyo

Obviamente no se llevarían el mérito solos, no, ellos lograban convencer al papa de que Dios era ateo contando con sus poderosos aliados, estos poderosos aliados conforman un grupo de informaciones sacadas de páginas de consejo y consultorías financieras como la https://esfbs.com O https://mx.investing.com .

Llueven las denuncias y demandas legales contra Sporous Capital Investment Group, S.R.L.

Las citas en la fiscalía para los responsables de este grupo y sus abogados son cada día más y el pánico ya se ha comenzado a apoderar de muchos que movidos por esas “oportunidades de ver crecer su patrimonio apostaron su dinero en una carrera sin caballos y sin jinetes”, los teléfonos 829-330-7070, 829-633-2400, 809-799-9461 que ayer atendían con tanta amabilidad hoy no suenan y si suenan nadie los levanta.

“Atendemos dentro y fuera de la República Dominicana”, Decía su publicidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios