Subscribe Us

Con un empate se inaugura el Torneo de la Liga Nacional de Beisbol Profesional


SAN CRISTÓBAL, 19/02/2023.- Fue inaugurado el primer torneo de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBP).  Con partidos entre Constituyentes de San Cristóbal y Diamantes de Santo Domingo Este, la inauguración fue realizada en el estadio Temístocles Metz de la ciudad sureña.


En la ceremonia inaugural el viceministro de relaciones con la comunidad de la presidencia, Benny Metz, realizó el lanzamiento de la primera bola y le recibió el Gerente de Comunicaciones de la empresa SEABORD, Carlos Viguera, le bateó el comandante de la 17ma compañía de la policía en San Cristóbal, Coronel Leonardo Díaz Toribio.

Estuvieron en la actividad el ex pelotero José Báez, el presidente del Colegio de Periodistas filial San Cristóbal, Ángel Cabrera Sánchez, el presidente de la asociación de Cronistas Deportivos de San Cristóbal, Julio Cesar García, entre otros.


El torneo es dedicado al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) Juan Núñez Nepomuceno y cuenta con el apoyo de SEABOARD, EGEHID, GRUPO DIONICIO, entre otros.

El pitcher abridor por los constituyentes Hansel Lara enfrentó 9 bateadores de los cuales ponchó ocho, sin embargo y a pesar de su buen trabajo el partido se extendió empate a 4 carreras hasta el inning trece donde se decidió para el partido. 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios