Subscribe Us

El deporte de San Cristóbal tiene dos finalistas al premio nacional de la juventud 2023


San Cristóbal, 20/01/2023.-
 Los jóvenes sancristobalenses Luis Alberto Lluberes (Bolocho) en deporte nacional y Randy Encarnación en deporte internacional son finalistas al premio nacional de la juventud 2023, después de haber resultado ganadores en la región sur.

La gala del premio nacional de la juventud será realizada el próximo 31 de enero 2023 en la plaza España de la Ciudad Colonial y transmitida por una cadena nacional de televisión, Premio Nacional de la Juventud tiene como objetivo reconocer e impulsar a los/as jóvenes de nuestra sociedad que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana. De ahí la cantidad de galardones que lo constituyen a fin de abarcar de forma macro todas las áreas de servicios que generan cambio.

El Premio Nacional de la Juventud es el mayor reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a los/as jóvenes dominicanos destacados en diversos ámbitos.

Deporte Internacional

Es la disciplina que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc.) a menudo asociada a la competitividad deportiva que ha tenido un alcance internacional.

Deporte Nacional

Es la disciplina que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (campo de juego, cancha, pista, etc.) a menudo asociada a la competitividad deportiva que ha tenido un alcance a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios